Autobus Valencia Madrid, autobuses a Madrid | Avanza Autobuses (2023)

Con la compra de un billete, el viajero conoce y acepta las siguientes condiciones:

El contrato de transporte está sujeto al Código de Comercio, a la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, a su Reglamento y demás normas y disposiciones de desarrollo. Con la compra de un billete, el viajero conoce y acepta las siguientes condiciones:

1.1 EMBARQUE DEL VEHÍCULO: El embarque en el vehículo se realizará con 10 minutos de antelación a la hora prevista para la salida del servicio. El pasajero podrá acceder al vehículo previa exhibición del billete al conductor.

En el supuesto de que el billete/s adquirido/s estuviera acogido algún tipo de descuento según lo dispuesto en cláusulas que se definen en las presentes Condiciones Generales, se deberá acreditar su derecho mediante documento original o copia fehaciente, tanto al comprar el billete como a la hora de viajar.

1.2 VEHÍCULOS: La prestación del servicio se realizará como mínimo mediante un vehículo adscrito a la concesión.

La Empresa podrá reforzar la prestación del servicio, en los casos de intensificaciones de tráfico, con vehículos de empresas transportistas colaboradoras, esta posibilidad no es obligatoria, pudiendo realizarse en función de la existencia de medios humanos y materiales disponibles, ya sean propios o de otras empresas en calidad de colaboración.

Para los refuerzos de servicios multimedia se aplicará la tarifa normal si es un coche normal y tarifa multimedia si es un coche multimedia.

Según la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres la empresa concesionaria podrá reforzar los servicios en los casos anteriormente descritos con vehículos de igual o inferior características, según las condiciones que marque la ley.

1.3 EQUIPAJE: El viajero tiene derecho al transporte gratuito, en la bodega del autocar, de dos (2) maletas con un peso total conjunto de 30 kg de equipaje, con las limitaciones establecidas para líneas internacionales.

El exceso deberá ser abonado según la cuantía que por tarifa corresponda, mediante la previa facturación del equipaje. En caso de daños, pérdidas o averías del equipaje transportado en las bodegas del autocar, la responsabilidad del transportista estará limitada como máximo a la cantidad que fije la legislación vigente. En caso de deterioro del equipaje que pueda ser imputable a AVANZA LARGO RECORRIDO, las indemnizaciones, de manera general, se aplicarán bajo las condiciones que marca la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, el importe de las mismas, según la circunstancia, será de 14,50€ por kilogramo.

En líneas internacionales la responsabilidad del transportista corresponde a la empresa que efectivamente efectúa el transporte, y conforme a la legislación que proceda. El viajero tiene derecho al transporte, en la bandeja portaequipajes del autocar, de un máximo de dos (2) bultos de mano (bolsos, portadocumentos, carteras o mochilas de pequeñas dimensiones); siendo el viajero el único responsable de la custodia de los bultos de mano y pertenencias que lleve consigo en la zona destinada a los usuarios.

1.4 BILLETES: Los billetes pueden adquirirse en puntos propios de venta, web, máquinas de autoventa, agencias de viajes colaboradoras y venta telefónica, y en los propios vehículos cuando no exista taquilla propia (sujetos a disponibilidad de plazas y únicamente para el servicio que va a prestar).

(Video) Traveling by Bus from Valencia to Madrid

Los billetes adquiridos a través de Internet y del sistema de venta telefónico son nominativos, debiendo el portador justificar mediante DNI o Pasaporte la titularidad de los mismos para acceder al vehículo, tanto si accede directamente con el número de localizador o sms, como si solicita la impresión física del billete en el punto de venta. El resto de billetes son al portador, pudiendo ser utilizados por la persona que los posea (la custodia del billete previamente adquirido únicamente corresponde al usuario); la pérdida del billete al portador no da derecho a devolución de importe, siendo obligatorio adquirir nuevo billete para el servicio en el que se pretenda viajar. La compra de billetes por la web, por agencia colaboradora o por teléfono llevan asociado un incremento del importe del mismo a través de un fee de gestión o gastos de gestión, según la tarifa vigente.

Los billetes pueden comprarse con antelación, ésta será determinada por la empresa (excepto en el propio vehículo, que solo atenderá la venta para el servicio que va a realizar).

Los billetes de ida y vuelta podrán ser adquiridos sin fecha fija de regreso (con un sobrecoste adicional asociado, según la tarifa vigente), y tendrán un plazo máximo de 6 meses para su cierre desde la fecha del viaje de ida hasta la fecha de viaje de vuelta. Los billetes con vuelta abierta podrán ser cerrados a través Internet, o en cualquiera de los puntos de la red comercial de la Empresa. Los cambios de fecha, igualmente, se podrán realizar a través de los mismos canales.

El billete únicamente será válido para la fecha y hora que figure en el mismo. La no presentación a la salida del servicio implica la pérdida del viaje y no da derecho al cambio de billete o devolución del importe.

Los billetes adquiridos para promociones programadas por la empresa transportista, están sometidos a las condiciones particulares establecidas para la promoción programada en cuanto a su venta, cambio y anulación, de las que se informa en el apartado correspondiente de la web www.avanzabus.com.

Los billetes que tengan uno de los servicios (Ida o vuelta) sujetos a promoción, pasan a ser íntegramente promocionales y también se rigen por las condiciones particulares establecidas para la promoción programada en cuanto a su venta, cambio y anulación, de las que se informa en el apartado correspondiente de la webwww.avanzabus.com.

Para el pago de billetes comprados en el propio autobús, el viajero deberá hacer frente a su pago con moneda fraccionaria exacta coincidente con el precio marcado; no obstante, la empresas adoptará las medidas necesarias para que su personal pueda realizar cambios de moneda, siempre y cuando la ofrecida como pago por el usuario, sea como máximo el primer billete con un valor por encima del precio del billete.

1.5 SELECCIÓN DE PLAZA: La asignación de asiento se realizará de manera automática independientemente del canal por el que se realicé la compra, el cliente si quiere podrá seleccionar la plaza.

El booking presentado para la elección de asiento/s corresponde a la flota propia de Avanza Largo Recorrido, pudiendo variar la situación de la/s plaza/s elegida/s, si el autobús en que efectuara el viaje correspondiese a una empresa colaboradora.

Avanza Largo Recorrido, por motivos operativos, se reserva el derecho a variar las condiciones y posibilidades reseñadas y deshabilitar estos sistemas de elección de espacio para viajar, activando el sistema automático de asignación de plazas. Por estos mismos motivos la selección de plaza también podrá variar, lo que puede suponer que el número de plaza seleccionada tenga una ubicación diferente dentro del vehículo.

1.6 VIAJERO NO TITULAR: En caso de que el portador no fuese el titular del billete, para poder viajar, deberá aportar autorización del titular a favor del portador, acompañada de fotocopia de su dni o pasaporte. La Empresa transportista se reserva el derecho a admitir la validez del billete en tanto no quede acreditada la titularidad del mismo.

1.7 COMPROBACIÓN DE DATOS DEL BILLETE:Es responsabilidad del cliente revisar los datos del billete en el momento de adquirir el billete, que los datos impresos (trayecto, fecha y hora) coinciden con los que ha solicitado. No se admitirán reclamaciones una vez retirado / abonado el billete.

(Video) Valencia Buses 13 February 2020

1.8 BILLETES DETERIORADOS: No serán admitidos los billetes que presenten enmiendas, tachaduras, o deterioros que impidan la adecuada identificación del trayecto, fecha, hora y/o identificación del usuario, si son billetes nominativos. Éstos podrán ser canjeados (para igual servicio) en puntos propios de venta, en horario de atención al público y con una antelación mínima de 30 minutos a la salida del servicio.

1.9 MODIFICACIÓN DE BILLETES: Los cambios en billetes tienen un coste adicional asociado por cada trayecto modificado, de 4€, en cada uno de los billetes a modificar, pudiéndose realizar cuantos cambios sean necesarios, hasta dos horas antes de la salida del servicio que figura en el billete.

El cambio de fecha y/o tipo de servicio podrá variar las características de tipo de coche, respecto de los ya asignados. En caso que el cambio implique una mejora en el tipo de servicio, además del coste por modificación, se abonará la diferencia económica que resulte de esta mejora. El cambio a un servicio inferior al que tiene contratado, implica la renuncia de la diferencia de coste que exista entre ambos servicios.

Cambiar la fecha del viaje. Podrán realizarse tantas modificaciones por trayecto se desee. Estas modificaciones conllevan un coste adicional asociado según la tarifa vigente. Si desea el cambio de servicio deberá saber que:

• Si es de Multimedia y pasa a Normal, la tarifa suplementaria no se devuelve.
• Si el cambio es de Normal a Multimedia, deberá abonarse la diferencia de tarifa.
• Si desea realizar el cambio de fecha, únicamente debe seleccionar la nueva fecha. Estos cambios podrá efectuarlos, desde la propia web o en puntos autorizados siempre que conozca el número de billete y de localizador, y solo hasta dos horas antes de la salida del servicio, que consta en el billete que desea cambiar. Realizada la modificación quedará anulado el primer billete (en el trayecto modificado), generándose uno nuevo.

Advertencias: * El cambio de fecha y/o tipo de servicio podrá variar las características de tipo de coche, respecto de los ya asignados.

1.10 ANULACIONES: Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet deberán realizarse a través de la web de la propia empresa transportista o www.avanzabus.com.

No se admitirán devoluciones de billetes adquiridos a través de Internet en los puntos de venta autorizados.

Los billetes, de manera general, deben ser anulados por el mismo canal que han sido adquiridos.

La Empresa cobrará un 30% del importe del billete, como gastos de anulación, a todo viajero que realice tal operación, hasta solamente dos horas antes de la salida del autocar.

El importe de fee de gestión no es reintegrable. El fee por compra de billete con vuelta abierta si es reintegrable, en caso de anulación parcial o total del billete.

1.11 CANCELACIONES DE SERVICIOS: La empresa no se hará cargo de gastos derivados al cliente por la cancelación de servicios, tales como hoteles, perdida de enlaces, eventos, etc… solo aquellos que se enmarquen dentro de lo estipulado en la legislación vigente, en la carta de servicios de la empresa o en los seguros que haya contratado el cliente o a los que esté obligada la empresa a tener contratados.

(Video) Estación Sur Madrid Méndez Álvaro/estación de autobuses de Madrid

1.12 BONIFICACIONES: Todo viajero que pueda ser acreedor a una bonificación en el precio del billete, deberá acreditar su derecho, mediante documento original o copia fehaciente, tanto al comprar el billete, como a la hora de viajar. En caso de no aportar dicha documentación, el billete será considerado no válido, debiendo por tanto adquirir uno nuevo para viajar.

1.13 SERVICIOS CON ORIGEN O DESTINO AEROPUERTO MADRID BARAJAS / ADOLFO SUAREZ: En los servicios con origen o destino Aeropuerto Madrid Barajas / Adolfo Suarez podrá cambiar en caso de necesidad de autobús en la Estación Sur de Autobuses de Madrid.

1.14 NO FUMAR: Está prohibido fumar en el interior del vehículo (R.D. 1293/99).

1.15 OBJETOS PERDIDOS: Cualquier producto perecedero que quede en el coche después del servicio será depositado en el contenedor de basura correspondiente, no pudiendo ser reclamado por el cliente.

1.16 MENORES DE EDAD: Con carácter general, queda prohibido que los menores viajen sin la compañía de un adulto, a menos que los padres, o en su caso el tutor, expida una autorización al menor para poder viajar solo, no teniendo ninguna responsabilidad la empresa sobre el mismo. Concretando:

• Los menores de 11 años no pueden viajar solos.

• Los mayores de 11 años y menores de 16 años podrán viajar solos, pero con autorización.

• Los menores de 16 años no pueden viajar solos al extranjero.

• Los menores entre 16 y 18 años deben de viajar con autorización al extranjero.

1.17 PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: No existen limitaciones para pasajeros con discapacidades o condiciones especiales, a menos que se trate de personas con movilidad reducida que dependan para acceder al autocar de una plataforma elevadora y anclar la silla de ruedas en el vehículo. En el supuesto de que usted requiera de estos sistemas, al no disponer todos los vehículos de estos mecanismos deberá consultar previamente la disponibilidad de los mismos para el Servicio solicitado.

1.18 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: La contratación de otros servicios complementarios se regirán por las condiciones particulares de los mismos, estando estas disponibles en www.avanzabus.com

1.19 MASCOTAS: Según el artículo 11 del Reglamento General de Circulación (*) no está permitido llevar animales de compañía junto a las personas en los autobuses, exceptuando, siempre bajo la responsabilidad y acompañados de sus dueños, los perros de asistencia.

(Video) 🚌 Bus Report SALAMANCA MADRID | Grupo Avanza 🇪🇸

En Avanza puedes viajar con tu mascota, según la tarifa correspondiente y en un transportín homologado, viajando en el maletero del autobús. El cliente debe completar un formulario de responsabilidad con los animales (disponible en www.avanzabus.com) que se entregará en taquilla o al conductor antes de acceder al vehículo.

El límite establecido en cuanto al número de animales que pueden viajar, queda sujeto a las condiciones de equipaje y a la capacidad del maletero del autobús. Solo los perros guía podrán viajar en el habitáculo de viajeros, con la documentación y justificante que acredite tal condición.

1.20 EQUIPAJE ESPECIAL: El equipaje especial siempre estará sujeto a la capacidad de la bodega del autobús.Los bultos a transportar se deben facturar de acuerdo a las tarifas existentes y deben ir embalados convenientemente para no estropear el equipaje del resto de viajeros. En el caso de bicicletas, el usuario debe pagar el suplemento 10€ para transportarla en cualquiera de nuestras taquillas, por bicicleta y trayecto, antes de la salida del autobús, desmontar la rueda delantera de la bici y embalarla, para evitar dañar otro equipaje.

1.21 LIBRO DE RECLAMACIONES: Existe un libro de reclamaciones en todos los vehículos, puntos de venta propios, y centros de atención al cliente a disposición de los usuarios.

2. CONDICIONES PARTICULARES POR COVID-19

2.1. Uso de mascarilla
Por tu seguridad y la del resto de usuario, el uso de mascarilla es obligatorio en todo tipo de transporte público, en los términos, condiciones y excepciones que marca la legislación vigente.

2.2. Distancia de seguridad
Mantén la distancia de seguridad de 1,5 metros durante el embarque y desembarque.

2.3. Recomendaciones durante el viaje
• Si notas algún síntoma de estar enfermo quédate en casa y no viajes.
• Infórmate sobre posibles restricciones sanitarias en tu destino.
• Compra online y paga con tarjeta en lo posible.
• Ten tu billete en el móvil.
• Evita usar el WC del autobús.
• Para seguridad del Conductor y evitar contactos el embarque y desembarque se realiza por la puerta trasera, y las primeras filas quedan libres, para mantener distancia de seguridad.

2.3.1. Asientos asignados
• Para garantizar la seguridad de los viajeros, en los servicios donde se te asigne o elijas asiento, respeta dicha plaza durante todo el trayecto.

3. CONDICIONES PARTICULARES EN LAS LINEAS DE LA CONCESION MADRID-SEGOVIA
Serán de aplicación las Condiciones Generales de Transporte a excepción en lo que contradiga a lo siguiente:

3.1. Equipaje
El viajero tiene derecho al transporte gratuito, en la bodega del autocar, de bultos con un peso total conjunto de 40 kg de equipaje.

El viajero tiene derecho al transporte, en la bandeja portaequipajes del autocar, de un máximo de 10kg en bultos de mano con dimensiones aproximadas de 56x45x25 cm.

(Video) Madrid to Valencia by bus

3.2. Modificaciones de billete
El cliente tiene derecho al cambio gratuito del billete antes de la salida del servicio y durante los 60 minutos posteriores a la salida del mismo, para el siguiente servicio del día siempre que haya plazas disponibles.

Estas condiciones pueden variar dependiendo del modo de pago, tarifa o bonificación que tenga el billete, según las condiciones particulares correspondientes.

3.3. Anulaciones
El cliente tiene derecho a la anulación del billete hasta la hora de la salida del servicio sin coste alguno.

FAQs

¿Cuánto cuesta ir de Valencia a Madrid? ›

AVE Valencia - Madrid
Distancia:302 Km
Velocidad media:159.9 km/h
Precio del billete más barato:5,00 €
Precio medio del billete:52,80 €
Precio del billete más caro:162,75 €
1 more row

¿Cuánto tarda un autobús de Madrid a Valencia? ›

La duración del viaje en autobús de Madrid a Valencia es de 4 h aproximadamente para los 302 kilómetros del trayecto.

¿Cuántas horas de Madrid a Valencia? ›

Conduciendo desde Madrid a Valencia

Está a unos 350 km de Madrid a Valencia y el viaje durará entre tres horas y media y cuatro horas.

¿Cuánto se tarda en AVE de Madrid a Valencia? ›

AVE Madrid-Valencia, 30 trenes diarios en 1 hora y 35 minutos.

¿Cómo ir de Madrid a Valencia? ›

La mejor forma de ir desde Madrid a Valencia es en tren que dura 1h 53m y cuesta €25 - €80. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta €24 - €40 y dura 4h 15m, también podrías volar, que cuesta €27 - €130 y dura 2h 55m.

¿Cuánto vale el pasaje de Valencia a Madrid en tren? ›

Trenes Valencia Madrid
Distancia:302 Km
Velocidad media:160.8 km/h
Precio del billete más barato:5,00 €
Precio medio del billete:33,43 €
Precio del billete más caro:130,10 €
1 more row

¿Cómo se llama el AVE barato Valencia Madrid? ›

Avlo, Renfe Low Cost ( València ) | Renfe.

¿Cuánto tarda Ouigo Madrid Valencia? ›

¿Cuánto tarda el tren Madrid-Valencia? El viaje desde la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor hasta la estación Valencia-Joaquín Sorolla tiene una duración de 1h50. Recuerda que el tren low cost de OUIGO no tiene paradas durante el trayecto por lo que llegarás a Valencia más rápido que nunca.

¿Cuánto se demora un avión de Madrid a Valencia? ›

El vuelo desde Madrid a Valencia dura 1 hora y 2 minutos de media.

¿Cuánto cuesta el autobús a Valencia? ›

TARIFAS
Títulos no personalizadosPrecio (a partir del 1/09/2022)Precio
Billete Sencillo/EMTicket-1,50 €
Bonobús (PVP tarjeta 2 €)6,00 €8,50 €

¿Cómo ir de Madrid a Barcelona? ›

La mejor forma de ir desde Madrid a Barcelona es en tren que dura 3h 12m y cuesta €60 - €120. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta €29 - €65 y dura 8h 5m, también podrías volar, que cuesta €30 - €110 y dura 3h 21m.

¿Cuando llega el AVLO a Valencia? ›

Renfe estrena su Avlo Madrid-Valencia: a partir del 21 de febrero con billetes desde 7 euros. 2 min. Renfe ha anunciado este lunes que iniciará el servicio comercial de alta velocidad de bajo coste (AVLO) entre Madrid y Valencia el próximo 21 de febrero.

¿Dónde está el AVE Valencia? ›

Localización de la estación de AVE de Valencia

La estación AVE de Valencia Joaquín Sorolla, se encuentra ubicada en el número 171 de la calle de San Vicente Martir. Una zona de fácil acceso desde varios puntos de la ciudad.

¿Dónde puedo ir con el AVE desde Valencia? ›

De esta forma, desde Valencia, y sin bajarse del tren, ya se puede viajar en alta velocidad a Cuenca, Madrid, Segovia, Valladolid, Palencia y León (hacia en noroeste del país); y a Ciudad Real, Córdoba, Sevilla y Málaga (hacia Andalucía oriental).

¿Cuántos kilómetros hay de Madrid a Valencia España? ›

La distancia desde Madrid a Valencia es de 353 km, por lo que es un viaje bastante largo, si la conducción la realiza una sola persona.

¿Qué ver en 3 días en Valencia? ›

Qué visitar
  • La Lonja de la Seda. Patrimonio de la Humanidad. ...
  • Mercado Central. Mercado Central.
  • Catedral, Miguelete y Santo Cáliz. Catedral, Miguelete y Santo Cáliz.
  • Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir de València. ...
  • Torres de Serranos. ...
  • Ayuntamiento. ...
  • Tribunal de las Aguas de València. ...
  • Plaza Redonda.
1 Jun 2020

¿Cuánto cuesta el Avlo? ›

La opción básica del AVLO

Se puede hacer en el mismo momento de la compra del billete por 10 euros, con posterioridad y 'on line' por 15 euros o directamente en la estación, en el control de acceso, hasta 30 minutos antes de la salida de tu tren por 30 euros.

¿Cuándo se pueden comprar billetes Avlo Madrid Valencia? ›

Este nuevo servicio cuenta con seis viajes diarios, tres en cada sentido, y los billetes se pueden adquirir desde el 20 de enero. La nueva línea ferroviaria, que supone una oferta de 2.200 plazas diarias, tiene una duración aproximada de 1 h 50 min por trayecto.

¿Cuándo se inaugura el AVE Valencia Madrid? ›

18 de diciembre de 2010.

¿Qué ciudades tienen Avlo? ›

TODOS LOS DESTINOS AVLO
  • Barcelona. Calatayud. Camp de Tarragona.
  • Cuenca. Figueres. Girona.
  • Guadalajara. Lleida.
  • Requena-Utiel.

¿Cuánto tarda el tren Avlo? ›

¿Cuánto tiempo dura el viaje? El viaje directo entre Madrid y Barcelona dura dos horas y media. Si el tren para en Zaragoza tarda dos horas y 45 minutos.

¿Cuánto vale un AVE a Madrid? ›

Principales conexiones de AVE
TrayectoPrecio
AVE Sevilla MadridDesde 42€
AVE Madrid BarcelonaDesde 39€
AVE Alicante MadridDesde 40€
AVE Madrid MálagaDesde 30€
1 more row

¿Dónde llega Ouigo a Madrid? ›

Viajar en tren a Madrid es fácil y rápido con Ouigo. La estación de llegada del tren, Puerta de Atocha, tiene conexión con la L1 de metro y se encuentra muy cerca de dos estaciones de la L3. También cuenta con paradas de autobuses y taxis.

¿Cuándo habrá Ouigo en Valencia? ›

Ouigo comenzará a operar su alta velocidad a Valencia el 7 de octubre desde 9 euros | Economía | EL PAÍS.

¿Cuándo ponen Ouigo en Valencia? ›

Con este guiño a la Comunitat ha querido la presidenta de Ouigo, Hélène Valenzuela, marcar el estreno de la compañía en la línea de alta velocidad entre Valencia y Madrid, que se producirá de manera oficial este viernes, 7 de octubre, aunque ya hoy ya llegado el primer tren a la estación Joaquín Sorolla en un viaje no ...

¿Cuánto cuesta un vuelo de Madrid a Valencia España? ›

Información útil: Vuelos Madrid-Valencia
Temporada bajaoctubre
Vuelo más barato23 €
Precio medio de ida y vuelta74 €
Buena oferta ida y vuelta57 €
Buena oferta solo ida49 €
1 more row

¿Cuánto se tarda en helicóptero de Madrid a Valencia? ›

Nuestros helicópteros cuentan con una excelente comodidad en la cabina ejecutiva con capacidad de hasta seis pasajeros con un área de equipaje de mano separada.
...
Ibiza.
DestinoTiempo de vuelo
Madrid02:00h
Castellón00:40h
Valencia00:50h
Alicante01:00h
9 more rows
9 Mar 2021

¿Cuánto dura un billete de ida y vuelta? ›

Billete ida y regreso

Los billetes de ida y regreso son válidos para dos viajes, uno de ida y otro de regreso. Puedes adquirirlos en las taquillas de las estaciones y en las máquinas autoventa de Cercanías. Recuerda que tienes un máximo de dos horas para iniciar tu viaje tras la compra del billete.

¿Cómo se paga en el autobús de Valencia? ›

El billete de la EMT se podrá pagar con tarjeta o móvil.

¿Cómo se paga autobús en Valencia? ›

La EMT volverá a cobrar en efectivo en sus autobuses a partir de lunes. El billete sencillo (1,5 euros) podrá abonarse en metálico a bordo de los autobuses. La empresa había suspendido esta modalidad de pago para reducir la interacción entre conductores y viajeros desde el comienzo de la pandemia.

¿Cómo se llama el tren barato Madrid Barcelona? ›

OUIGO Madrid Barcelona

OUIGO es el tren barato de la SNCF. 1º operador lowcost de España con la linea Madrid - Barcelona - Zaragoza - Tarragona.

¿Cuánto cuesta el pasaje en el tren AVE de Madrid a Barcelona? ›

AVE Madrid - Barcelona
Distancia:506 Km
Velocidad media:166.9 km/h
Precio del billete más barato:5,00 €
Precio medio del billete:75,06 €
Precio del billete más caro:251,05 €
1 more row

¿Dónde se compran los billetes de OUIGO? ›

Los billetes pueden comprarse en la web www.ouigo.com/es/ y en la app de Ouigo. El servicio de Ouigo contará con un total de 10 salidas diarias que unirán Madrid y Barcelona en 2 horas y 30 minutos. La línea incluirá paradas en Zaragoza y Tarragona.

¿Dónde ir a pasar el día en Madrid? ›

Madrid en 24 horas
  • Si sólo tienes un día para conocer Madrid, aquí van algunos planes imprescindibles de mañana, tarde y noche. ...
  • El Museo del Prado.
  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
  • El Rastro.
  • El Retiro.
  • De paseo cultural por Lavapiés y Madrid Río.
  • De la Plaza Mayor al Palacio Real.

¿Cuánto vale el billete de autobús en Valencia? ›

El valor del billete de autobús en Valencia es de 1.25 € y puede adquirirse al subir al vehículo; si es posible, debe procurar contar siempre con cambio.

¿Cuánto cuesta ir de Valencia a Barcelona? ›

Trenes desde Valencia a Barcelona
DuraciónDesde 2h 49min
Precio del billeteDesde 3,45 €
Distancia303 km
Frecuencia10 trenes al día
Primer tren06:55
5 more rows

¿Qué horario tiene la EMT València? ›

Laborables: 8 a 21 horas. Sábados: Mañanas de 9 a 14 horas.

¿Cómo se paga autobús en València? ›

La EMT volverá a cobrar en efectivo en sus autobuses a partir de lunes. El billete sencillo (1,5 euros) podrá abonarse en metálico a bordo de los autobuses. La empresa había suspendido esta modalidad de pago para reducir la interacción entre conductores y viajeros desde el comienzo de la pandemia.

¿Qué es más caro Barcelona o Valencia? ›

Barcelona es la ciudad española más cara para vivir, con un coste de la vida un 35,51% superior a la media del país. Estas son las principales conclusiones de un estudio de Kelisto.es, tras comparar los costes de vivienda, impuestos, transporte, compras y ocio de las ciudades españolas.

¿Cuánto se tarda de Valencia a Barcelona en el AVE? ›

El viaje de Valencia Joaquín Sorolla a Barcelona en tren tiene una duración aproximada de 4 horas 7 minutos. Normalmente encontrarás unos 9 trenes al día que circulan rápido por esta ruta, recorriendo una distancia directa de 304 km a alta velocidad y con varios horarios al día.

¿Cuánto cuesta el tren de Barcelona a París? ›

Trenes desde Barcelona a París
DuraciónDesde 6h 36min
Precio del billeteDesde 39 €
Distancia831 km
Frecuencia6 trenes al día
Primer tren08:15
5 more rows

Videos

1. De MADRID a BARCELONA en Bus (nuestra experiencia)
(Sebas Feijoo)
2. Buses in Madrid Volume 1
(Jarrett Stewart)
3. 10:00 AM PORTUGAL Bus Ride from Faro District to Seville, Spain
(AIRBOUND)
4. Autobuses históricos EMT Madrid
(crismocer)
5. Alsa Bus in Spain - reviewed and recommended
(Media Triage)
6. De MADRID a VALENCIA Bus Simulator : Ultimate en Omlet
(ElHinchaSkarlata)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Gregorio Kreiger

Last Updated: 01/07/2023

Views: 5979

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gregorio Kreiger

Birthday: 1994-12-18

Address: 89212 Tracey Ramp, Sunside, MT 08453-0951

Phone: +9014805370218

Job: Customer Designer

Hobby: Mountain biking, Orienteering, Hiking, Sewing, Backpacking, Mushroom hunting, Backpacking

Introduction: My name is Gregorio Kreiger, I am a tender, brainy, enthusiastic, combative, agreeable, gentle, gentle person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.