Comentario sobre el caso de las niñas de Alcácer, desaparecidas 13 de Noviembre de 1992 (2022)

Voy a intentar a hacer una autopsia/deconstrucción/comentario de el corpus que se conoce como "El Caso Alcácer" - así como otras psyops que interactúan con esta.

Odysee va a reproducir por defecto los videos a 360p, ponedlo en 1080p original, porque sino sólo vais a ver super píxeles.

Te agradecería que primero de todo vieras este video con un mínimo de atención:

¿Qué sensaciones te ha causado estra entrevista? En este hilo me voy a limitar a analizar lo que "vimos" del caso Alcácer: un corpus formado tanto por noticias, textos, así como todo tipo de audiovisuales.

*** Citas

All the world's a stage, and all the men and women merely players. — William Shakespeare

La realidad supera a la ficción.

It is not a matter of what is true that counts, but a matter of what is perceived to be true.

— Henry Kissinger

In politics nothing happens by accident. If it happens, you can bet it was planned that way. — Franklin D. Roosevelt

Everything is politics. — Thomas Mann

Permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido.

Political correctness is communist propaganda writ small. In my study of communist societies, I came to the conclusion that the purpose of communist propaganda was not to persuade or convince, not to inform, but to humiliate; and therefore, the less it corresponded to reality the better. When people are forced to remain silent when they are being told the most obvious lies, or even worse when they are forced to repeat the lies themselves, they lose once and for all their sense of probity. To assent to obvious lies is in some small way to become evil oneself. One's standing to resist anything is thus eroded, and even destroyed. A society of emasculated liars is easy to control. I think if you examine political correctness, it has the same effect and is intended to. — Theodore Dalrymple

*** Citas de Alcácer

(Video) CASO ALCÀSSER ¿Qué paso realmente aquel 13 de Noviembre de 1992?

La verdad sabes que no ha salido. El caso Alcácer es complicado, pero con un poco de cerebro, sólo con un poquito de cerebro, se puede resolver. Ahora, hay que tener, digamos, voluntad. Ganas de resolverlo. Que sabes que no han puesto ganas ninguna, y voluntad menos aun, pero todo se aclarará.


Miquel Ricart

Donde no hay cosas no se puede ver cosas, indudablemente. Pero la triste realidad es que nosotros nos dedicamos a mirar. El término autopsia, como bien es sabido, es "yo veo" y está absolutamente reñido con el de "yo imagino".
Fernando Verdú

¿Quién eran y cómo eran las chicas de Alcácer?
Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces. A lo mejor no eran unas Angelitas y, podían ser lo que la gente menos se espera ¿No? En fin el que lo sabe bien es Dios y algún día lo sabremos.

Miquel Ricart
CARTA 15.- (29-6-1998)

*** Contexto

El sumario Alcácer sólo se puede resumir en que la versión oficial es una serie de sinsentidos que caen por su propio peso. Lo mismo que con el 11M y tantas otras cosas.

Resumo los cuatro posibles "motivos del crimen" que la mayoría de narrativas alternativas sugieren.
A) Sello de un pacto importante. Si quieres ser actor VIP en este reino, ya sabes, ven a la fiesta y disfruta de la tortura, violación y asesinato de niños. Lo grabamos todo, y así seguro que nadie se hace el loco.
B) Ritual satánico. El motivo concreto hay de todo, desde: era una misa más a sacrificios gestados durante medio milenio.
C) Falso ritual perpetrado por grupos de inteligencia para xantagear ciertas estructuras del estado Español.
D) Simple divertimento pedo de algún grupo de gente bien, que se va de madre, y luego el estado ha de limpiar la mierda.

Sólo el A tendría un poco de sentido tal y como se desarrollaron los sucesos - la mediatización desde el minuto 0 del caso. Cuánto más conocido sea el caso, mejor para que nadie se salga del pacto, ¿no?
Aun así, no tiene sentido. Primero, porque ya que vas a hacer lo más bajo de lo más bajo, cógete a unos niños angelicales, vírgenes y completamente inocentes, y no unas adolescentes con novietes que van de discotecas. De todos modos, la razón principal por la cual creo que A no tiene mucho sentido la describo más adelante.

La mayoría de gente que ha estudiado el Caso Alcácer coincide con que casi todos los testigos mienten. Conclusión fácil de arribar, ya que la mayoría de declaraciones de los implicados son incompatibles entre sí - y muchas veces incompatibles de por sí. El hecho que todos los implicados hayan acabado con paga vitalicia del estado, o se les haya ascendido y pagado con especies, pues debería convencer al normal más escéptico.

Ahora, todos los que han estudiado el Caso Alcácer tienen fe en la palabra de alguno de los implicados. En el caso de las narrativas "conspis" se suele tomar a Don Fernando como hombre recto y honesto. A mi Fernando no me parece trigo limpio, y no por el tema de las donaciones y la fundación - por cierto, vaya logo escogieron para la fundación, ¿eh?
Ver archivo adjunto 1122018

No es trigo limpio porque el comportamiento de Fernando no tiene ningún puto sentido... Los cuerpos que aparecen en la Romana no son de las niñas. Lo mejor es que tanto JIB como Fernando en algún que otro momento lo reconocen - algo claro si estudias un poco las autopsias.

¿Por qué los padres de las víctimas entran en el juego mediático del caso?

¿Por qué el padre de una niña desaparecida que no se cree nada del sumario, decide creer en la muerte de su hija cuando hay 0 pruebas de ello? No tiene ninguna prueba de ello, sólo las ropas... Durante la desaparición siempre sostuvo que estaba viva y los tópicos recurrentes de la esperanza es lo último que se pierde.

¿Por qué los asesinos entregarían los cuerpos a los padres?

(Video) Las tres NIÑAS que fueron ASESINADAS en ALCÁSSER / La Historia Real 92

¿Por qué si el estado entrega los cuerpos a los padres, estos no hacen ninguna prueba de ADN? (Aun habiéndola pedido en el juicio).

¿Por qué un padre que denuncia que su hija ha sido víctima en un ritual de un grupo de poderosos decide deshonrar la memoria de su hija aceptando la estatua satánica que está en el cementerio de Alcácer? Las dos manos, el fénix, y demás elementos que nunca falten.
Ver archivo adjunto 1122008

¿Por qué un padre de una niña asesinada está tan contento de estar en la tele con uno de los cómplices necesarios del crimen y destructor de pruebas?

¿Os parece la actuación de Fernando fidedigna?
Si fuerais vosotros el padre... no habríais, como mínimo mínimo, acusado al forense de destruir pruebas por encargo?

No, Fernando no es así. ¿Para qué tirar del hilo? Ni hace preguntas, ni incomoda, ni responde cuando el forense le dice que es un profesional y por tanto incuestionable - lo gracioso es que tanto el forense, JIB, como el padre saben que la autopsia, fue un lavado de pruebas, nada más, nada menos.

Aunque bueno, si nos hemos de creer a JIB y Fernando... Ellos mismos aseguran tener pruebas que no han publicado - o dicho de otra manera, reconocen ser cómplices de encubrimiento del crimen.

Para investigar este caso, creo que lo mejor es no tener fe en nadie y sospechar de todo.

*** Investigando de 0

Si queremos investigar el hundimiento del Titánic, lo suyo sería empezar por el principio, y preguntarnos si existió tal titanic. Por desgracia, ningún investigador toma este camino...

Las niñas de Alcácer parece que existieron. Aunque por haber estado desaparecidas, y crearse el circo que se creo... las fotografías y pruebas de la existencia de las niñas de Alcácer son muy escasas. De Desireé y Toñi sólo tenemos cuatro o cinco imágenes bastante recientes. De Miriam hay más fotos y tres o cuatro vídeos caseros, pero también todos recientes.
En internet sólo he encontrado una foto de de Desireé, Miriam, y Esther, de cuando eran peques - la típica foto de clase, publicada dos décadas después de su desaparición. (No parece muy editada, pero yo de esto no tengo buen ojo, y siempre cueltan composites por todos lados).
Ver archivo adjunto 1122019
En teoría, en la fila de arriba, empezando por la izquierda, la tercera es Esther, la quinta Desireé (Maria Deseada) y la sexta Miriam.

Alcácer es una aberración por muchas razones, no por nada, se le considera, de largo, el caso más "emblemático/notorio/mediático" de la crónica negra Española.
Al igual que la mayoría de narrativas alternativas, opino que el caso Alcácer forma parte de un ritual. El 13 del 11 no es un día cualquiera (presistge, bataclán, etc). Creo que tampoco hace falta apuntar que todos los casos mediáticos que crea el NWO han sido previamente diseñados y planeados con mucha atención en los detalles. En esta gran obra, todo está relacionado con todo.
De manera que Alcácer, está relacionado con el 78, con los juegos olímpicos, el prestige, el 11M, el COVID, el plan Kalergi, con todo y con nada... De hecho ese mismo día 13, hay "otra" psyop, la muerte de Lucrecia. Por si la gente fuera un poco lenta, el hombre de detrás la cortina nos pone en la frente la Cruz de Caravaca. La muerte de Lucrecia,...

Lucrecia Pérez Matos, de 33 años, en Aravaca. La dominicana, y negra y pobre, como nos recalcan siempre, llevaba viviendo en españa 1 mes y 3 días, y dejó al mundo una niña de 6 años llamada Kenia Carvajal Pérez...
Digo "otra" psyop, porque sólo hay una sola y estamos hasta el cuello de ella... Como con las cosas importantes, los periodistas siempre se avanzan a los descubridores:

Que Alcácer sea un ritual del NWO con dimensión pública significa que es una psyop.

*** Rituales y Psyops

El motivo de cualquier ritual es el mismo: muerte y resurrección. El centro del ritual, por tanto, es el que va a morir y luego renacer. Esta muerte no tiene porque ser del cuerpo, como el caso de los entierros, sino del personaje que se encarna (ritos de iniciación, etc), o de ciclos notables.

(Video) ¿CASO RESUELTO?¿Canje niñas alcàsser por 3 desaparecidas 92? nexo alcàsser-alfas pi-aguilar campoo

En los rituales satánicos, además, la profanación de lo sagrado parece estar siempre presente. Por sagrado me refiero a la vida, la verdad, el orden natural de las cosas.

Los rituales, como cualquier cosa en nuestro mundo, tienen diferentes capas de comprensión, que muchas veces se acaban resumiendo en la vertiente esotérica o exotérica, en vez de considerar un continuo de interpretaciones.

Una psyop es una maniobra para mover el rebaño de un estado mental a otro. Las psyops se basan en fomentar la ignorancia, el stress y el miedo del rebaño. Todo lo que sale en la historia oficial que explica los acontecimientos de la psyop es mentira, todo.

El nwo no la caga, y menos en cosas de parvulitos: yo me lo guiso, yo me lo como.
Ver archivo adjunto 1122017
Si estás haciendo una psyop, y tienes tu guión, lo que quieres son actores encima el escenario, no randoms dels público.
¿Te imaginas hacer un atento y que el padre de una víctima salga rana?
¿Te imaginas?
¿Para qué arriesgarse?

*** Alcácer Aberracción

¿Por qué nos contarían ninguna verdad?
¿Cuándo nos han contado una verdad?
Entonces, ¿por qué no considerar que nada de lo que nos cuentan es verdad?

¿Qué es esta política que todo lo es? Esta política que todo lo es otra forma a referirse a la magia casteada sobre el ganado para fomentar su ignorancia, stress y miedo con todo tipo de entretenimientos, divertimentos y diversiones. Qué fácil es dividir y conquistar con todos encadenados al ritmo de la música.

Las niñas desaparecen un 13 del 11, y 6 días, un 19 del 11, tiene lugar esa entrevista donde Esther se marca a ella misma.

Da igual cuan absurdo y estúpido sea la narrativa, el rebaño quedará grabado con la versión de los hechos emitido por TV.
Lo hemos visto con el 11S: mil y una imposibilidades, da igual, sólo se necesito un poco de explosivos, un cgi falso, y muchos "oh my god, oh my god".
Lo hemos visto con el covid... ¿Para qué seguir? Es hasta doloroso: el ganado es patético, es cruel consigo mismo, se odia, y odia a todo lo demás. Es todo muy, muy triste.

Como estas psyops, Alcácer, no pasó por casualidad. Alcácer había de pasar. Al igual que el 11m no pasó por casualidad: pasó porque había de pasar. En Alcácer desaparecen el 13 del 11 del 1992 y pasaron 74 días, porque así se había escrito, al igual que el 11 del 3 del 2004 pasó 3 días antes de las elecciones, así se había escrito.

Hay que sospechar de todo: de la versión oficial y de las demás. Sobretodo hay que sospechar del mínimo común denominador. El mínimo común denominador es la matriz que el NWO llena de detalles para encauzar las narrativas.

El mínimo común denominador en casi todas las teorías del hundimiento del Titanic es que existió el Titanic - nadie lo prueba.
El mínimo común denominador en casi todas las teorías del asesinato de Kennedy es que Kennedy murió - nadie lo prueba.

El mínimo común denominador en todas las teorías de las niñas de Alcácer, es que las niñas murieron.
Pero, ¿murieron? Los cadáveres etiquetados como C1, C2, y C3 no se corresponde a ninguna de las tres niñas.

(Video) Milenio 3: Crimen de Alcásser

*** Hipótesis sobre el Ritual de Alcácer

¿Qué mierda ritual satánico sería ese donde el populacho canaliza sus sentimientos dolorosos a una pobre e inocente víctima?
¿Cuándo el NWO ha canalizado la energía del populacho en otro populacho? La energía fluye de abajo a arriba.
¿Creéis que si las niñas de Alcácer fueran unas Don Nadie hubiera habido esta repercusión?

Mi hipótesis es que Alcácer fue un ritual para que los implicados murieran y volvieran a nacer. Toda la energía que cosecharon de la masa profanando la verdad, ahora la estan devolviendo de nuevo a la masa. Por implicados me refiero tanto a las tres niñas que desaparecen, como a los otros tres desaparecidos: Esther Diez, Antonio Angles y Miquel Ricart - quienes el estado protege y facilita una nueva identidad.

Si os digo que Esther Diez Martinez es un personaje famoso en España
¿a qué persona diríais que está dando vida a día de hoy?

Ver archivo adjunto 1122009

Ver archivo adjunto 1122010

Ver archivo adjunto 1122013

Ver archivo adjunto 1122015

Ver archivo adjunto 1122012

Ver archivo adjunto 1122014

Ver archivo adjunto 1122016

Ver archivo adjunto 1122011

(Video) Triple asesinato de las niñas de Alcasser. Entrevista a Juan Ignacio Blanco

(videos con timestamp para ver las actuaciones de Esther Diez)

There is an old saying:
if you want to hide the treasure,
put it in plain sight.

Then no one will see it

What if everything in the world were a misunderstanding,
what if laughter were really tears?
Kierkegaard

Videos

1. niñas de alcasser reconstrucion del crimen
(Cristina Sousa)
2. Tenían 14 y 15 años - El ASESINATO de Míriam, Toñi y Desirée - DOCUMENTAL - Historia Criminal
(Historia Criminal)
3. Punto por punto Juan Ignacio Blanco. Leer los comentarios.
(En memoria de Juan Ignacio Blanco.)
4. Exclusiva Juan Ignacio Blanco: 10 supuestas claves caso alcácer
(Alcàsser 30 Años)
5. Milenio 3 - Caso Alcasser. Entrevista a Juan Ignacio Blanco. La noche mas oscura
(Milenio 3 Podcast)
6. TODO sobre el MISTERIOSO caso de MIRIAN, DESIRÉ Y ANTONIA - Paulettee
(Paulettee)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated: 12/12/2022

Views: 5954

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.