Inflamación de los dedos de los pies. (2022)

La inflamación de los dedos de los pies puede ocurrir debido a una variedad de causas. Los síntomas típicos de inflamación de los dedos de los pies son hinchazón local, piel enrojecida y dolor por presión. Una inflamación (respuesta inflamatoria leve) es una respuesta natural normal cuando los tejidos blandos, los músculos o los tendones se irritan o dañan.

Cuando el tejido está dañado o irritado, el cuerpo intentará aumentar la circulación sanguínea en el área - esto provoca dolor, hinchazón local, desarrollo de calor, piel enrojecida y dolor por presión. La hinchazón en la zona también puede provocar una compresión nerviosa, que podemos ver, entre otras cosas túnel de tarsal donde se pellizca el nervio tibial.

La intensidad de estos síntomas variará dependiendo de la lesión o irritación del tejido. Es importante distinguir entre inflamación (inflamación) e infección (infección bacteriana o viral). La inflamación de los dedos de los pies puede estar relacionada ocasionalmente con reumatismo. De lo contrario, queremos enfatizar que muchas 'inflamaciones' no son necesariamente inflamación, sino disfunción / lesión de músculos o tendones. Por favor tome contáctenos en nuestra página de Facebook Si tiene alguna pregunta o comentario.

En este artículo, revisaremos, entre otras cosas:

  • Causas de inflamación de los dientes
  • Quién se ve afectado con inflamación en los dedos de los pies
  • síntomas
  • diagnóstico
  • Tratamiento de la inflamación de los dientes.
  • Auto medidas y autotratamiento
  • Ejercicios y entrenamiento contra la inflamación en los dedos de los pies.
  • Video con ejercicios (uno al principio y uno al final del artículo)

Desplácese a continuación para ver un video de entrenamiento con ejercicios que pueden ayudarlo a mejorar la función y la circulación sanguínea en los pies y los dedos de los pies.

VIDEO: 5 ejercicios contra el dolor en pies y pies

¿Te has dolido en el pie y adelante en los dedos? Este video de entrenamiento contiene ejercicios que lo ayudarán a fortalecer el arco del pie y mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez puede ayudar a prevenir la inflamación en los dedos y el dolor en los dedos.


Únete a nuestra familia y suscríbete a nuestro canal de YouTubepara obtener consejos de ejercicio, programas de ejercicio y conocimientos sobre salud gratuitos. ¡Bienvenido!

Lea también: Debe saber esto sobre la osteoartritis en el dedo gordo del pie

Causas de la inflamación de los dedos de los pies.

Como se mencionó, la inflamación o inflamación es una respuesta natural del sistema inmune para reparar una lesión o irritación. Esto puede ocurrir debido al uso excesivo (sin suficiente musculatura para realizar la tarea) o debido a lesiones menores. Aquí hay algunos diagnósticos que pueden causar inflamación o inflamación de los dedos de los pies:

artritis (Artritis)

Osteoartritis (el dolor depende de las articulaciones afectadas)

Hallux valgus(puede provocar un dedo gordo rojo e hinchado)

dedo en martillo

Neuroma de Morton (causa dolor eléctrico entre los dedos de los pies, frente del pie)

Fascita plantar (causa dolor en la hoja del pie, a lo largo de la fascia plantar desde la protuberancia del talón)

gota (más comúnmente encontrado en la primera articulación del metatarso, en el dedo gordo del pie)

reumatismo (el dolor depende de las articulaciones afectadas)

Síndrome del túnel tarsal también conocido como síndrome del túnel del tarso (generalmente causa un dolor bastante intenso en la parte interna del pie, talón)

gota

¿Quién se ve afectado por la inflamación de los dedos de los pies?

Absolutamente todos pueden verse afectados por la inflamación de los dedos de los pies - siempre que la actividad o carga supere lo que pueden soportar los tejidos blandos, tendones, articulaciones o músculos.

Aquellos que aumentan el ejercicio demasiado rápido, especialmente en el trote, los deportes, el levantamiento de pesas y especialmente aquellos con una tensión repetitiva alta en el tobillo y el pie están en mayor riesgo. - especialmente si la mayor parte de la carga está sobre suelo duro. Malposiciones en los pies (sobrepronación y pie plano) también puede ser una causa contribuyente de desarrollar inflamación en los dedos de los pies.

La inflamación de los dedos de los pies puede ser muy problemática. Si se produce una inflamación, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos es autoinfligida (caminar mucho sobre terreno duro con falta de entrenamiento muscular de apoyo, por ejemplo) y que es inteligente para escuchar lo que el cuerpo está tratando de decirle. . Si no escucha las señales de dolor, puede sufrir lesiones crónicas.

Síntomas de inflamación de los dedos de los pies.

El dolor y los síntomas dependerán del grado en que los dedos de los pies tengan una reacción inflamatoria. Le recordamos nuevamente que una inflamación y una infección son dos cosas completamente diferentes: si tiene una reacción inflamatoria severa con desarrollo de calor, fiebre y pus en el área, entonces tiene una infección, pero entraremos en más detalles en otro artículo.

Los síntomas típicos de inflamación incluyen:

- Hinchazón local

Piel irritada y rojiza

- Doloroso al presionar / tocar

¿Qué puedo hacer incluso contra el dolor en músculos, nervios y articulaciones?

1. Se recomiendan ejercicios generales, ejercicios específicos, estiramientos y actividad, pero manténgase dentro del límite del dolor. Dos caminatas por día de 20-40 minutos son buenas para todo el cuerpo y los músculos adoloridos.

2.Punto gatillo / bolas de masaje Recomendamos encarecidamente: vienen en diferentes tamaños para que pueda golpear bien incluso en todas las partes del cuerpo. ¡No hay mejor autoayuda que esto! Recomendamos lo siguiente (haga clic en la imagen a continuación), que es un conjunto completo de 5 puntos de activación / bolas de masaje en diferentes tamaños:

Inflamación de los dedos de los pies. (3)

3. Formación: Entrenamiento específico con trucos de entrenamiento de varios oponentes (como este conjunto completo de 6 tejidos de diferente resistencia) puede ayudarlo a entrenar la fuerza y ​​la función. El entrenamiento de punto a menudo implica un entrenamiento más específico, que a su vez puede conducir a una prevención de lesiones y una reducción del dolor más efectivas.

4. Alivio del dolor - Enfriamiento: BiofreezeTM Es un producto natural que puede aliviar el dolor al enfriar el área suavemente. Se recomienda enfriar especialmente cuando el dolor es muy intenso. Cuando se hayan calmado, se recomienda el tratamiento térmico; por lo tanto, es aconsejable tener tanto refrigeración como calefacción disponibles.

5. Alivio del dolor - Calentamiento: Calentar los músculos tensos puede aumentar la circulación sanguínea y reducir el dolor. Recomendamos lo siguiente junta reutilizable de frío / calor(haga clic aquí para leer más sobre esto) - que se puede usar tanto para enfriar (se puede congelar) como para calentar (se puede calentar en el microondas).

6. Prevención y curación: Ruido de compresión como ese como estopuede aumentar la circulación sanguínea en el área afectada, acelerando así la curación natural de los músculos y tendones lesionados o desgastados.

Productos recomendados para aliviar el dolor

BiofreezeTM (Frío / crioterapia)

Diagnóstico de inflamación de los dedos de los pies.

Un examen clínico se basará en la historia y un examen. Esto mostrará un movimiento reducido en el área afectada y sensibilidad local.

Normalmente no necesitará un examen de diagnóstico por imágenes adicional, pero en ciertos casos puede ser relevante con un examen de diagnóstico por imágenes para verificar si una lesión es la causa de la hinchazón o los análisis de sangre.

Examen de diagnóstico de inflamación de los dedos de los pies (rayos X, MRI, CT o ultrasonido)

Una radiografía puede descartar cualquier daño por fractura. una Examen de resonancia magnéticapuede mostrar si hay algún daño en los tendones o estructuras en el área. El ultrasonido puede examinar si hay daño en el tendón; también puede ver si hay acumulación de líquido en el área.

Tratamiento de la inflamación de los dedos de los pies.

El objetivo principal de tratar la inflamación de los dedos de los pies es eliminar cualquier causa de la inflamación y luego dejar que los dedos de los pies se curen.

Como se mencionó anteriormente, una inflamación es un proceso de reparación completamente natural en el que el cuerpo aumenta la circulación sanguínea en el área para garantizar una curación más rápida; desafortunadamente, a veces el cuerpo puede hacer un trabajo ligeramente bueno y luego puede ser necesario con hielo, antiinflamatorio láser y posible uso de medicamentos antiinflamatorios (le recordamos que el uso excesivo de AINE puede provocar una reparación reducida en la zona).

El tratamiento con frío puede aliviar el dolor contra el dolor en las articulaciones y los músculos, incluso en los dedos de los pies. Azul. BiofreezeTM(se abre en una nueva ventana) es un producto natural popular. Siempre se debe intentar un tratamiento conservador durante mucho tiempo antes de recurrir a procedimientos invasivos (cirugía y cirugía), pero en algunos casos esta es la única salida.

Las medidas conservadoras directas pueden ser:

- Cuidado de los pies (el cuidado de los pies y la fisioterapia pueden aliviar el dolor)
- Descanso (tome un descanso de lo que causó la lesión)
- Plantilla (esto puede llevar a una carga más correcta en el pie y la planta)
Ejercicios y estiramientos

Ejercicios y entrenamiento para la inflamación de los dientes

Debe tratar de hacer demasiado ejercicio con pesas si se ve afectado por la inflamación de los dedos de los pies.Reemplace trotar con natación, máquina elíptica o bicicleta ergómetro. Además, asegúrese de estirar la hoja del pie y ejercitar los pies ligeramente como se muestra este articulo.

VIDEO: Ejercicios de fuerza para pies y pies

El entrenamiento de fuerza para los pies tiene como objetivo aumentar la capacidad de carga local, de modo que pueda resistir más antes de que se produzcan lesiones o dolor. Este programa de ejercicios y estos seis ejercicios se crearon originalmente para combatir la fascitis plantar (inflamación de la placa del tendón debajo del pie), pero también son muy adecuados para eliminar la inflamación en los dedos de los pies.

¿Disfrutaste los videos? Si los aprovechó, le agradeceríamos que se suscribiera a nuestro canal de YouTube y nos diese el visto bueno en las redes sociales. Significa mucho para nosotros. Muchas gracias!

PÁGINA SIGUIENTE:- ¿Dolor en los dedos de los pies? ¡Debes saber esto!

Haga clic en la imagen de arriba para pasar a la página siguiente.

Preguntas sobre la inflamación de los dedos de los pies.

¿Qué significa tener inflamación / inflamación en los dedos de los pies?

La inflamación de los dedos de los pies es equivalente a la reacción del propio cuerpo a las lesiones y similares. El objetivo es eliminar las células dañadas, patógenos o similares. Esto puede provocar una hinchazón temporal y un desarrollo ligeramente rojizo en el área. Es importante distinguir entre inflamación e infección, porque hay dos cosas muy diferentes.

Inflamación de los dedos de los pies. (5)Siga Vondt.net en YOUTUBE

(Siga y comente si desea que hagamos un video con ejercicios o elaboraciones específicas para sus problemas exactamente)

Inflamación de los dedos de los pies. (6)Siga Vondt.net en FACEBOOK

(Intentamos responder a todos los mensajes y preguntas dentro de las 24-48 horas. También podemos ayudarlo a interpretar las respuestas de resonancia magnética y similares).

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated: 12/07/2022

Views: 6021

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.